Los Trayectos del Tiempo (The Time Tracks)

 

Los Trayectos del Tiempo (The Time Tracks) incluyen: (A) Limitación por Década (o subprograma principal), (B) Año Temático y Mes Temático. 

A través del transcurso de nuestros años, cada diez-años, los Trayectos del Tiempo (The Time Tracks) siguen la secuencia de los 12 subprogramas para formar la Limitación por Década. Observe el periodo-edad  de cada  Limitación por Década en cada subprograma del Cuadro 2 (4~13, 14~23, 24~33, 34~43, 44~53, 54~63, 64~73, 74~83, 84~93, 94~103, 104~113, 114~123; ‘4~13’ lo cual significa: desde los cuatro años de edad hasta los trece años, etc.). El cálculo de nuestra edad en este sistema está basado con el calendario lunar Chino. Nosotros cumplimos un año el día en que nacemos.  Por consiguiente, el siguiente año lunar Chino (o año programado) tenemos dos años. 

Cada subprograma durante el período-edad de la Limitación por Década es llamado “El Subprograma Principal”. Cada Subprograma Principal controla nuestra situación, alrededores y otorga a nuestra vida un significado específico y una lección en cada período de diez años. El poder de cada Subprograma Sprincipal es más fuerte que el Año Temático; el poder del Año Temático es más fuerte que el Mes Temático.


Cuadro 2

Año Temático.

Cada período del año programado (según el calendario lunar Chino) tiene un tema y un significado específico para nuestro aprendizaje. El subprograma que está sometido al año programado (esto es, año lunar Chino) es llamado el Año Temático. A partir del significado de las subconciencias del subprograma que está sometido al año programado podemos saber qué cosas van a suceder en cada año programado. El período y la posición del cada Año Temático (desde 2/2/1984 hasta 24/1/2020) se registrarán a continuación:


La tabla del Año Temático
 
 

El Mes Temático

Cada período del mes programado (según el calendario lunar Chino) tiene un tema y significado específico para nuestra vida diaria. El subprograma que está sometido al mes programado (o mes lunar Chino) es llamado el Mes Temático. Durante el período, las subconciencias del Mes Temático nos dirigen el humor y sentimientos y también afectan nuestra suerte. El período y la posición del cada Mes Temático (desde 1/2/2003~22/1/2012) se registrarán a continuación:



La tabla del Mes Temático



  
Cómo utilizamos este conocimiento para mejorar nuestra vida

De la información anterior entendemos que nuestro destino es controlado por Las 28 Subconciencias; entonces, Las 28 Subconciencias son la causa de nuestro destino. Dentro de estas 28 subconciencias hay buenas subconciencias y malas subconciencias. Rey, Pensador, Sol, Crédito, Gozo, Reina, Luna, Abundancia y Superior pertenecen a las buenas subconciencias. Dado, Deseo, Sospecha, Luchador y Explotador pertenecen a las buenas subconciencias pero también tienen cierto defecto. Espada, Moledor, Flama, Alarma, Vacío y Desastre pertenecen a las malas subconciencias. Y cualquier subconciencia combinada con Invierno se convertirá en mala subconciencia. Las malas subconciencias nos pueden traer problemas y pérdidas constantemente y pueden obstruir el crecimiento de nuestra sabiduría.

A través del análisis de nuestro programa de la mente y los trayectos del tiempo (Limitación por Década, Año Temático y Mes Temático) podemos conocer y percibir nuestras 28 subconciencias. Por lo tanto, cuando las malas subconciencias se despiertan, podemos utilizar nuestra razón y sabiduría para eliminarlas dentro de nuestra mente. Debido a la ley del universo “causa y efecto”, entonces, de este modo no ocasionaremos ninguna mala causa y por eso no recibiremos ningún mal resultado. De esta manera nos puede ahorrar mucha energía y pérdidas, también puede promover nuestra sabiduría y mejorar nuestra vida. Si podemos practicar la caridad y ayudar a la gente frecuetemente, cuando llegue a su tiempo, vamos a recibir buenos frutos. Esto va a traer a nuestra vida mayor sentido y más felicidad para nosotros.





 
arrow
arrow
    全站熱搜

    stevechen 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()