Desde nuestro nacimiento y en el momento del primer respiro, cada uno de nosotros recibe un programa mental que proviene de la función de nuestro mundo (cada dos horas se genera un programa mental diferente). Estos programas mentales ofrecen ideas para nuestros pensamientos y controlan las decisiones que nos hacen humanos. Cada persona en este mundo utiliza el programa mental para pensar, aprender y crear su propio destino. Por eso, también podemos considerar el programa mental como un programa de nuestro destino. Si no conoces tu programa mental, siempre estarás luchando en tus lecciones de la vida. Sin embargo, si lo conoces, puedes utilizar este conocimiento para mejorar tu vida e incrementar tu sabiduría.
Este conocimiento te enseña cómo obtener y analizar tu programa mental y cómo entrar a los Trayectos del Tiempo (The Time Tracks) para prever el futuro y repasar el pasado; como resultado, puedes mejorar tu futuro y crear tus propios milagros.Este conocimiento proviene de la antigua China y tiene una historia de aproximadamente 5000 años. Es el tesoro del taoismo. La información original de este conocimiento está escrita en I-Ching (el libro de cambios) y Tao Tsang Ching (el libro de la colección del Tao). La gente siempre ha pensado que este conocimiento es la sabiduría de la adivinación y buenaventura, pero después de 20 años de investigación y observación, he encontrado el significado auténtico de esta antigua información. Es el plan de nuestro mundo y el programa para nuestro aprendizaje, entrenamiento y crecimiento para que nos promueva de humano al territorio de “verdadero humano”. A partir de este conocimiento, podemos encontrar el significado de nuestra vida, resolver nuestros problemas kármicos, conquistar nuestras ilusiones, enriquecer nuestra sabiduría y pasar por el laberinto de nuestro destino. Eventualmente (a la larga), entenderemos el significado de las cosas que nos están sucediendo y lograremos la meta final de nuestra existencia – el amor real y la felicidad.
 


Cuadro 1



El Programa de La Mente

Cuadro 1 es un muestrario del Programa de la Mente, y nuestro Programa de la Mente es el manual para conocer nuestro destino a través de las 28 subconciencias, las Cinco Manifestaciones, las Cuatro Variaciones y los Trayectos del Tiempo. El Programa de la Mente contiene 12 subprogramas que se mencionarán a continuación:

 

Subprograma-Centro

Subprograma-Padres

Subprograma-Suerte

Subprograma-Casa

Subprograma-Carrera

Subprograma-Amigos

Subprograma-Transición

Subprograma-Salud

Subprograma-Fortuna

Subprograma-Hijos

Subprograma-Matrimonio

Subprograma-Hermanos

 

(1) La subconciencia en el Subprograma-Centro manifiesta tu personalidad, carácter, tendencias, temperamento, talento, logros, cualidades, debilidades y la mayor lección de tu vida. 

(2) La subconciencia en el Subprograma-Padres revela la lección y la relación entre tú y tus padres o las personas que te criaron. Igualmente, la subconciencia en el Subprograma-padres nos puede servir para predecir la herencia genética que tus padres te han transmitido.

(3) La subconciencia en el Subprograma-Suerte deja ver tus intereses, lo que te gusta hacer en tus ratos libres y tu suerte. 

(4) La subconciencia en el Subprograma-Casa exterioriza tu suerte en bienes raíces. También podemos usar la subconciencia en el Subprograma-Casa para predecir el estado de ánimo y la atmósfera que rodeará o rodea tu casa cuando habitas en ella.

(5) La subconciencia en el Subprograma-Carrera expresa tu capacidad de desarrollo laboral y la manifestación de tu conducta.

(6) La subconciencia en el Subprograma-Amigos manifiesta la lección y la relación entre tus amigos, subordinados, superiores y tú. También, nosotros podemos usar la subconciencia en el Subprograma-Amigos para presagiar tu capacidad de interacción social.

(7) La subconciencia en el Subprograma-Transición muestra tu reacción intuitiva, actividad, movilidad y adaptabilidad cuando sales y visitas un nuevo lugar; igualmente, muestra tu suerte cuando viajas, emigras, tu interacción social en el nuevo lugar y tu desarrollo (ascenso).

(8) La subconciencia en el Subprograma-Salud revela el estado de salud que tienes y las enfermedades a las que eres susceptible.

(9) La subconciencia en el Subprograma-Fortuna expresa el modo y tu capacidad de hacer dinero y cómo manejas y controlas tus finanzas. También, la subconciencia en el Subprograma-Fortuna pronostica tu suerte en cuanto a crear dinero. (Referencia en los archivos de las 28 subconciencias y las Cuatro Variaciones.)

(10) La subconciencia en el Subprograma-Hijos plantea la relación entre tus hijos y tú. Igualmente, nosotros podemos usar la subconciencia en el Subprograma-hijos para predecir cómo se manifiesta tu vida sexual.

(11) La subconciencia en el Subprograma-Matrimonio muestra la relación entre tu pareja y tú, y cómo esto repercute en tu carrera.

(12) La subconciencia en el Subprograma-Hermanos explica la lección y la relación entre tus hermanos, tus primos y tú. Igualmente, nosotros podemos usar la subconciencia en el Subprograma-Hermanos para predecir tu capacidad de interacción social con la gente.


Las 28 Subconciencias

Las 28 subconciencias son los programas que ofrecen ideas para nuestros pensamientos. Las 28 subconciencias contienen 14 subconciencias principales y 14 subconciencias secundarias. Las 14 subconciencias principales son: Rey, Pensador, Sol, Crédito, Gozo, Dado, Reina, Luna, Deseo, Sospecha, Abundancia, Superior, Luchador y Explotador. Las 14 subconciencias secundarias son: Conocimiento, Arte, Ayudante, Ayudanta, Salvador, Salvadora, Ahorrador, Caballo celeste, Espada, Moledor, Flama, Alarma, Vacío y Desastre.
 

arrow
arrow
    全站熱搜

    stevechen 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()