Desde nuestro nacimiento y en el momento del primer respiro, cada uno de nosotros recibe un programa mental que proviene de la función de nuestro mundo (cada dos horas se genera un programa mental diferente). Estos programas mentales ofrecen ideas para nuestros pensamientos y controlan las decisiones que nos hacen humanos. Cada persona en este mundo utiliza el programa mental para pensar, aprender y crear su propio destino. Por eso, también podemos considerar el programa mental como un programa de nuestro destino. Si no conoces tu programa mental, siempre estarás luchando en tus lecciones de la vida. Sin embargo, si lo conoces, puedes utilizar este conocimiento para mejorar tu vida e incrementar tu sabiduría.
Este conocimiento te enseña cómo obtener y analizar tu programa mental y cómo entrar a los Trayectos del Tiempo (The Time Tracks) para prever el futuro y repasar el pasado; como resultado, puedes mejorar tu futuro y crear tus propios milagros.Este conocimiento proviene de la antigua China y tiene una historia de aproximadamente 5000 años. Es el tesoro del taoismo. La información original de este conocimiento está escrita en I-Ching (el libro de cambios) y Tao Tsang Ching (el libro de la colección del Tao). La gente siempre ha pensado que este conocimiento es la sabiduría de la adivinación y buenaventura, pero después de 20 años de investigación y observación, he encontrado el significado auténtico de esta antigua información. Es el plan de nuestro mundo y el programa para nuestro aprendizaje, entrenamiento y crecimiento para que nos promueva de humano al territorio de “verdadero humano”. A partir de este conocimiento, podemos encontrar el significado de nuestra vida, resolver nuestros problemas kármicos, conquistar nuestras ilusiones, enriquecer nuestra sabiduría y pasar por el laberinto de nuestro destino. Eventualmente (a la larga), entenderemos el significado de las cosas que nos están sucediendo y lograremos la meta final de nuestra existencia – el amor real y la felicidad.
 


Cuadro 1



El Programa de La Mente

Cuadro 1 es un muestrario del Programa de la Mente, y nuestro Programa de la Mente es el manual para conocer nuestro destino a través de las 28 subconciencias, las Cinco Manifestaciones, las Cuatro Variaciones y los Trayectos del Tiempo. El Programa de la Mente contiene 12 subprogramas que se mencionarán a continuación:

 

Subprograma-Centro

Subprograma-Padres

Subprograma-Suerte

Subprograma-Casa

Subprograma-Carrera

Subprograma-Amigos

Subprograma-Transición

Subprograma-Salud

Subprograma-Fortuna

Subprograma-Hijos

Subprograma-Matrimonio

Subprograma-Hermanos

 

(1) La subconciencia en el Subprograma-Centro manifiesta tu personalidad, carácter, tendencias, temperamento, talento, logros, cualidades, debilidades y la mayor lección de tu vida. 

(2) La subconciencia en el Subprograma-Padres revela la lección y la relación entre tú y tus padres o las personas que te criaron. Igualmente, la subconciencia en el Subprograma-padres nos puede servir para predecir la herencia genética que tus padres te han transmitido.

(3) La subconciencia en el Subprograma-Suerte deja ver tus intereses, lo que te gusta hacer en tus ratos libres y tu suerte. 

(4) La subconciencia en el Subprograma-Casa exterioriza tu suerte en bienes raíces. También podemos usar la subconciencia en el Subprograma-Casa para predecir el estado de ánimo y la atmósfera que rodeará o rodea tu casa cuando habitas en ella.

(5) La subconciencia en el Subprograma-Carrera expresa tu capacidad de desarrollo laboral y la manifestación de tu conducta.

(6) La subconciencia en el Subprograma-Amigos manifiesta la lección y la relación entre tus amigos, subordinados, superiores y tú. También, nosotros podemos usar la subconciencia en el Subprograma-Amigos para presagiar tu capacidad de interacción social.

(7) La subconciencia en el Subprograma-Transición muestra tu reacción intuitiva, actividad, movilidad y adaptabilidad cuando sales y visitas un nuevo lugar; igualmente, muestra tu suerte cuando viajas, emigras, tu interacción social en el nuevo lugar y tu desarrollo (ascenso).

(8) La subconciencia en el Subprograma-Salud revela el estado de salud que tienes y las enfermedades a las que eres susceptible.

(9) La subconciencia en el Subprograma-Fortuna expresa el modo y tu capacidad de hacer dinero y cómo manejas y controlas tus finanzas. También, la subconciencia en el Subprograma-Fortuna pronostica tu suerte en cuanto a crear dinero. (Referencia en los archivos de las 28 subconciencias y las Cuatro Variaciones.)

(10) La subconciencia en el Subprograma-Hijos plantea la relación entre tus hijos y tú. Igualmente, nosotros podemos usar la subconciencia en el Subprograma-hijos para predecir cómo se manifiesta tu vida sexual.

(11) La subconciencia en el Subprograma-Matrimonio muestra la relación entre tu pareja y tú, y cómo esto repercute en tu carrera.

(12) La subconciencia en el Subprograma-Hermanos explica la lección y la relación entre tus hermanos, tus primos y tú. Igualmente, nosotros podemos usar la subconciencia en el Subprograma-Hermanos para predecir tu capacidad de interacción social con la gente.


Las 28 Subconciencias

Las 28 subconciencias son los programas que ofrecen ideas para nuestros pensamientos. Las 28 subconciencias contienen 14 subconciencias principales y 14 subconciencias secundarias. Las 14 subconciencias principales son: Rey, Pensador, Sol, Crédito, Gozo, Dado, Reina, Luna, Deseo, Sospecha, Abundancia, Superior, Luchador y Explotador. Las 14 subconciencias secundarias son: Conocimiento, Arte, Ayudante, Ayudanta, Salvador, Salvadora, Ahorrador, Caballo celeste, Espada, Moledor, Flama, Alarma, Vacío y Desastre.
 

stevechen 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()



1 - Rey

(1)  
significado: autoestima, nobleza, alta calidad, dignidad, liderazgo,
estabilidad de posición
(2)  
Función: construir autoestima
(3)  
Lección de vida: respeto y pundonor
(4)  
Tipo de persona: presidente, político, líder, persona con alta autoestima
(5)   Cosas y materias: política, educación, productos de alta calidad, marcas de fábrica famosas, área residencial de alta clase, campo de golf

 


2 – Pensador

(1)  
Significado: sistema de pensamiento, sabiduría, información, ideas, contemplar, analizar, calcular, profetizar, cambiar
(2)   Función: razonar todo
(3)   Lección de vida: alcanzar sabiduría
(4)   Tipo de persona: programador de computadora, matemático, técnico, contador, psíquico, profeta, estratega
(5)   Cosas y materias: computadora, calculadora, radio, satélite, sistema de comunicación, letra, correo electrónico, teléfono, astrología, adivinación, rueda, motor, generador, engranaje, transmisión, bicicleta

 
3 – Sol

(1)   Significado: hombre, masculinidad, energía positiva, brillo, justicia, generosidad, amor sin distinción, fraternidad, entusiasmo
(2)   Función: emitir energía
(3)   Lección de vida: justicia y amor sin discriminación
(4)   Tipo de persona: hombre, padre, hijo, marido, recepcionista, trabajador social, persona de caridad, juez, diplomático
(5)   Cosas y materias: servicio, recepción, interacción social, contacto de negocio, negocios de difusión, lentes, lámpara, tierra alta (terreno en buena posición)
(6)   Sol en posición 1, 11 y 12 te trae mala suerte.


4 – Crédito

(1)   Significado: habilidad de ejecutar, espíritu de justicia, crédito, creatividad, valentía, coraje, perseverancia, determinación; ser calmado, optimista, e independiente
(2)   Función: fortalecer el coraje (valentía)
(3)   Lección de vida: crédito y coraje
(4)   Tipo de persona: jefe de fábrica, fabricante, financiero, oficial que refueza la ley, oficial militar 
(5)   Cosa y materias: fortuna, mercado financiero, banco, mundo financiero, manufactura, refrigerador, tienda de hardware, área militar, acción militar, cosas que son grandes, cuadradas y duras


5 – Gozo

(1)   Significado: gozar, disfrutar, divertirse, suerte, optimismo, feliz, ocio, relajación, equilibrio, comer comidas deliciosas, mediar (entre dos personas),  coordinación
(2)   Función: relajar y divertir
(3)   Lección de vida: equilibrio y coordinación
(4)   Tipo de persona: medianero, coordinador, yogui
(5)   Cosas y materias: hotel, restaurante, tienda de los alimentos de preparación rápida, patio, Disney land, decoración, bebidas no alcohólicas, piscina, grifo, yoga


6 – Dado

(1)  
Significado: la sabiduría de administración, ambición, riesgo, espíritu de aventura, atrevimiento, intriga, ser astuto, litigio (cuando Dado está combinado con Invierno), traición, ser rebelde, seducción, exotismo
(2)   Función: desafiar las reglas regulares
(3)   Lección de vida: a través de nuestra ambición para que experimentemos las aventuras, seducciones y traiciones
(4)   Tipo de persona: administrador superior, policía, soldado, alpinista, electricista, mujer liberal , apostador, preso (cuando Dado está combinado con Invierno)
(5)   Cosas y materias: pleito, soborno, contrabando, juegos de dinero, problemas en la administración, aventura, tatuajes, bares , casinos ilegales, cigarrillo, fuego, sangre, estación de policía, tribunal, cárcel, electricidad, cosas usadas en el juego como tarjetas, dados.... etc.


7 - Reina

(1)   Significado: controlar, gobernar, mandar, ordenar, manejar, poseer, coleccionar, almacenar, estabilidad, lujo, fortuna, capacidad de perdón
(2)   Función: controlar y almacenar
(3)   Lección de vida: tolerancia y perdón
(4)   Tipo de persona: jefe, gerente, comandante, manipulador
(5)   Cosas y materias: edificio comercial, casa lujosa, fortuna, propiedad, almacén, guardarropa, sello oficial, certificado, caja del efectivo


8 – Luna

(1)   Significado: misericordia, lucidez, brillo, limpieza, ternura, feminidad, maternidad, misterio, fortuna, tierra, ser sentimental, ser romántico, ser implícito, ser limpio y ordenado
(2)   Función: emitir energía y amor
(3)   Lección de vida: misericordia y amor
(4)   Tipo de persona: mujer, madre, esposa, hija, secretaria (femenina), poeta, músico, escritor, metafísico
(5)   Cosas y materias: obras de caridad, propiedades inmobiliarias, hotel pequeño, cosméticos, artículos ornamentales, artículos de limpieza, sala de la belleza, poesía, luna de miel
(6)   Luna en posición 4, 5, 6 y 7 te trae mala suerte.


9 - Deseo

(1)   Significado: deseo, ambición, avaricia, perfeccionismo, atracción, erotismo, coqueteo, ganancias y pérdidas; ser voluptuoso
(2)   Función: para perseguir el deseo
(3)   Lección de la vida: con la prosecución del deseo para percibir la debilidad de la naturaleza humana
(4)   Tipo de persona: perfeccionista, símbolo sexual, jugador, guía de turistas
(5)   Cosas y materias: casino, vino y sexo (placeres sensuales), amoríos, erotismo, clubs nocturnos, prostitución, mariguana, cosméticos, empresa de entretenimiento, turismo


10 - Sospecha

(1)   Significado: suspicacia, adivinanza, duda, curiosidad, asociación de ideas, elocuencia, investigación, descubrimiento, secreto, la capacidad de habla e investigación; ser oscuro y mojado
(2)   Función: para explorar lo desconocido
(3)   Lección de la vida: a tráves de la suspicacia y la confusión para que se encuentre la verdad.
(4)   Tipo de persona: investigador, profesor, locutor, comentarista, abogado, detective, el doctor ilegal 
(5)   Cosas y materias: difusión, comentario, discusión, historias de detectives, chismes, rumores, litigio, cosas secretas (bajo el agua), medicina, farmacia, el sistema del alcantarillado, receta secreta, código secreto, laberinto, rompecabezas, adivinanzas, beber y comer, anuncio, revista


11 - Abundancia

(1)   Significado: riqueza, honor, lealtad, sinceridad, reputación, generosidad, imagen agradable; ser tolerante, fiel, honesto, confiable, digno
(2)   Función: para proveer energía
(3)   Lección de la vida: honor y reputación
(4)   Tipo de persona: el primer ministro, mediador, notario, jefe de restaurante o de tienda departamental, jugador de ajedrez profesional,
(5)   Cosas y materias: supermercado, cafetería, tienda de modas, estudio de la fotografía, cámara fotográfica, fuente, cascada, bosque, certificado, perfume, adulación, fama


12 - Superior

(1)   Significado: la sabiduría de la experiencia, vieja persona, longevidad, virtud, paz, seguridad, amabilidad, cuidado, herencia, regalo, asilo, refugio, la sombra de un árbol, paciencia, charlar, jactarse
(2)   Función: para dar energía
(3)   Lección de la vida: amabilidad y el cuidarse
(4)   Tipo de persona: persona de virtud y de prestigio, persona anciana, metiche, enfermera, Papá Noel (Santa Claus), profesor
(5)   Cosas y materias: casa vieja y grande, iglesia, templo, árbol viejo y grande, sombra del árbol, círculos educativos, escuela primaria, jardín de la infancia, herencia, regalo, pensión, lotería, acción, hierbas para curar, bienestar, charlar y presumir, negocios familiares


13 - Luchador

(1)   Significado: luchar, competir, de espíritu emprendedor, atmósfera de matanza, resistencia, violencia, muerte, coraje, crueldad, fortuna inesperada; ser atrevido, agresivo, impetuoso, alborotado, áspero, valiente pero feroz, competitivo
(2)   Función: luchar para la supervivencia
(3)   Lección de la vida: experimentar la competición y crueldad
(4)   Tipo de persona: batallador, boxeador, la persona que se enriquece rápidamente (rico nuevo), empresario, director de negocio de entretenimiento
(5)   Cosas y materias: la guerra, batalla, el luchar, matar, armas, poder militar, casa de la matanza, competición, boxeo, underworld society (asociación ilegal), negocio especulativo


14 - Explotador

(1)   Significado: consumir, renovación, creación, destrucción, impulso, apuesta, ataque, conquistar, desafiar
(2)   Función: para consumir energía
(3)   Lección de la vida: renovación y creación
(4)   Tipo de persona: gastador, hijo pródigo, marinero, pionero, piloto de carreras, comerciante al por mayor, constructor
(5)   Cosas y materias: la basura, océano, inundación, transporte marino, embarcadero, mercado, fiesta, tienda de regalos, zapatos, coches deportivos, junk yard, dinamita, explosión, baño, consumidor de bienes, negocio al por mayor, drogas (cocaína.... etc.)


15 - Conocimiento

(1)   Significado: conocimiento, el aprender, beca, educación, literatura ortodoxa, ciencia, sistema de la examinación, principio de ley y regla; ser clásico y elegante
(2)   Función: para conseguir conocimientos
(3)   Lección de la vida: conocimiento y regla
(4)   Tipo de persona: profesor, doctor, especialista, jefe de sección en varios departamentos gubernamentales, modelo
(5)   Cosas y materias: conocimiento, aprender, educación, examinación, evaluación, escuela, artículos de escritorio, gramática, escritura, contrato, acuerdo, hechos o documentos similares, calendario, periódico


16 - Arte

(1)   Significado: literatura, talento literario, arte, música, cultura, cultivación, emoción, estética, embellecimiento
(2)   Función: para promover el nivel cultural
(3)   Lección de la vida: embellecimiento y arte
(4)   Tipo de persona: artista, músico, escritor, cajero, contador, bailarín, cantante
(5)   Cosas y materia: emoción, dinero, cheque, literatura, arte, música, novela, poesía, revista, filosofía, antigüedades, chequera, factura, recibo, recibo del agua, círculo del periodista, charca


17 - Ayudante

(1)   Significado: ayuda, subordinado, dirección y guía
(2)   Función: para ayudar y guiar
(3)   Lección de la vida: ayuda y guía
(4)   Tipo de persona: ayudante, ayuda, secretaria, especialista, experto, guía, la persona que siempre te da ayuda
(5)   Cosas y materias: habilidades y conocimientos especiales, herramientas, escala o escalera, directorio, libro de la guía, timón


18 - Ayudanta

(1)   Significado: ayuda, asistente, subordinado, ingenio, inteligencia, táctica, consejo
(2)   Función: para ayudar y dar consejos
(3)   Lección de la vida: ayuda y armonía
(4)   Tipo de persona: ayudante, secretaria, consejero, asesor, guía, la persona que siempre te da la buena idea
(5)   Cosas y materias: recetario de cocina, directorio del viaje, neumático (llanta), pozo, canal, habilidad especial


19 - Salvador

(1)   Significado: salvador, persona de alta posición, nobleza, fama, reputación, generosidad, buenas oportunidades
(2)   Función: para solucionar problemas
(3)   Lección de la vida: generosidad y tolerancia
(4)   Tipo de persona: la persona de alto grado o rango, la persona que te da la oportunidad o te ayuda a obtener la oportunidad para hacer dinero o promover tu carrera o posición; la persona que te salva del sufrimiento o de los apuros; una celebridad
(5)   Cosas y materias: beca, premio, lograr la fama, ayudar a la gente, buenas oportunidades


20 - Salvadora

(1)   Significado: salvador, persona de alta posición, nobleza, fama, reputación, generosidad, buenas oportunidades
(2)   Función: para solucionar problemas
(3)   Lección de la vida: generosidad y tolerancia
(4)   Tipo de persona: la persona de alto grado o rango, la persona que te da la oportunidad o te ayuda a obtener la oportunidad para hacer dinero o promover tu carrera o posición; la persona que te salva del sufrimiento o de los apuros; la celebridad
(5)   Cosas y materias: beca, premio, lograr la fama, jardín, concurso de belleza,  ayudar a la gente, buenas oportunidades


21 - Ahorrador

(1)   Significado: fortuna, ahorro, dinero, la pericia (o la receta) para llegar a ser rico, ser rico pero solitario, ser diligente y prudente
(2)   Función: para almacenar y ahorrar energía
(3)   Lección de la vida: dinero y ahorro
(4)   Tipo de persona: persona rica, ahorrador, avaro, solitario
(5)   Cosas y materia: fortuna, dinero, banco, alcancía, ahorrar dinero, propiedad inmobiliaria, comestibles, granero, caja segura


22 – Caballo Celeste

(1)   Significado: el librar, viaje, transición, transporte, vehículo, promoción, vitalidad, momento crucial (la posición de Caballo celeste es un momento crucial), impulso sexual (Caballo celeste puede excitar el impulso sexual del ser humano)
(2)   Función: para librar uno mismo y mudar
(3)   Lección de la vida: optimismo y perspectiva
(4)   Tipo de persona: conductor profesional, piloto, azafata, aviador
(5)   Cosas y materias: viaje, turismo, emigración, línea aérea, aeroplano, coche, tráfico, oportunidad de la promoción


23 - Espada

(1)   Significado: terquedad, aferramiento, egoísmo, persistencia, obstrucción, conflicto, daño, lesión, corte, cuchillo, arma, crueldad, odio (el odio de Espada es de terquedad y persistencia)
(2)   Función: para aumentar terquedad y aferramiento
(3)   Lección de la vida: a través de la terquedad y el aferramiento para que se experimente lesión física y trauma psíquico.
(4)   Tipo de persona: la persona que es muy obstinada, adicto, sádico, cirujano
(5)   Cosas y materias: la tortura, daño, conflicto, odio, enloquecimiento, operación quirúrgica, cuchillo, aguja, armas, asuntos vergonzosos, escándalo, abuso


24 -Moledor

(1)   Significado: obsesión, tortura, egoísmo, enredos, importunación, el involucrar, aferramiento, descontento, terquedad, obstrucción, dilación, vacilación, celos, odio interno, malentendido; ocultarse, vago (no ser claro)
(2)   Función: para realzar el aferramiento
(3)   Lección de la vida: a través de obsesión y terquedad para que se experimente tortura mental y trauma emocional
(4)   Tipo de persona: obstaculizador para otros; persona que es rencorosa; gente obstinada, adicto, espía, traidor, masoquista, sádico
(5)   Cosas y materias: tardanza, prolongación, obstrucción, implicación sin fin, negociación, odio sin fin, lesión interna, contusión, tumor, aborto, promiscuidad, amoríos ilícitos, conspiración, hacer daño a otro secretamente


25 -Flama

(1)   Significado: choque, irritación, violencia, energía destructiva; ser furioso, asustado, enojado
(2)   Función: para encender la cólera
(3)   Lección de la vida: a través de la irritación y el descontento para que se experimente la lucha y el choque
(4)   Tipo de persona: persona cuyo temperamento es irritable y/o violento. 
(5)   Cosas y materias: trueno, destrucción, desastre por fuego, explosión, petardo, pólvora, enojos, volcán, peleando, luchando


26 -Alarma

(1)   Significado: tensión, presión, temor, ansiedad, desasosiego, pánico, histeria, pavor, amenaza, odio, resentimiento, intransigencia; estar alerta, nervioso, ocupado
(2)   Función: para estar alarmado
(3)   Lección de la vida: a través de la tensión y la intransigencia para que se experimente ansiedad y resentimiento
(4)   Tipo de persona:
persona que siempre te hace sentir nerviosa y ansiosa; persona quejicosa, instigator
(5)   Cosas y materias: silbato, alarma, ruido, advertencia, bronca (pleito), molestía, contaminación atmosférica, tensión, ansiedad, queja, exageración, descontento


27 -Vacío

(1)   Significado: fantasía, una vana ilusión, esfuerzos vanos, soñar despierto, decepción, pobreza, soledad, engaño, fracaso, pérdida, mala suerte; ser pasivo, descuidado, desconsiderado, desesperado, olvidadizo, delusivo
(2)   Función: para trasladar la energía a diferente espacio
(3)   Lección de la vida: a través de la fantasía y la decepción para que se supere la realidad
(4)   Tipo de persona: soñador, teórico, mentiroso, perdedor, monje
(5)   Cosas y materias: soñar despierto, fraude, trampa, hoyo negro, hueco, pantano, arenas movedizas, cementerio, templo budista; un intento vano, esfuerzos vanos, perder algo, resignarse, intento de suicidio


28 - Desastre

(1)   Significado: desastre, frustración, tribulación, depresión, muerte, caos, robo, engaño; ser inestable, descuidado, aislado, exhausto
(2)   Función: para absorber energía
(3)   Lección de la vida: a través de la avaricia y el descuido para que se experimente la frustración y la tribulación
(4)   Tipo de persona: persona que es siempre descuidada; perdedor, víctima
(5)   Cosas y materias: terremoto, huracán, accidente aéreo, accidente de tráfico, mala inversión, bancarrota económica, sufrimiento, robo, asalto, robo con allanamiento de morada, cáncer, pulga, peste, toxina





stevechen 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()



Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua representan cinco tipos de Chi (Chi es la fuerza de la vida), y se les conoce como las Cinco Manifestaciones. Los símbolos de las Cinco Manifestaciones son las siguientes: “Ma” representa a la Madera, “F” representa al Fuego, “T” representa a la Tierra, “Me” al Metal y “A” al Agua. Las Cinco Manifestaciones consisten en +Ma, –Ma, +F, –F, +T, –T, +Me, –Me, +A y –A. +Ma representa: Madera positiva,  –Ma representa: Madera negativa,... etc.

Las Cuatro Variaciones son el efecto de las Cinco Manifestaciones a las subconciencias. Las Cuatro Variaciones consisten en Primavera, Verano, Otoño y Invierno. Las Cuatro Variaciones pueden alterar la calidad de las subconciencias. Por ejemplo: Pensador es bueno en pensar y planear pero cuando Pensador está combinado con Invierno, se convierte en pensar demasiado y ser nervioso y alterado.


Primavera

(1)   Símbolo: (   ), ejemplo: (Gozo), esto significa: Gozo combinado con Primavera
(2)   Significado: buena suerte, fortuna, energía, interflujo emocional, circulación, la capacidad de intercambio de energía; ser flexible, generoso, magnífico, resplandeciente
(3)   Función: para traer buena suerte
(4)   Lección de la vida: a través del interflujo de energía para experimentar buena suerte


Verano

(1)   Símbolo: [   ], ejemplo: [Rey], esto significa: Rey combinado con Verano
(2)   Significado: el poder de la autoridad, el derecho, prestigio, expediente, perseverancia, la fuerza de voluntad; ser resistente, fuerte, activo
(3)   Función: consolidar la fuerza de voluntad
(4)   Lección de la vida: a través de la determinación para consolidar la fuerza de voluntad


Otoño

(1)   Símbolo: <  >, ejemplo: <Arte>, esto significa: Arte combinado con Otoño
(2)   Significado: cultivación, adoctrinamiento, educación, reputación, conocimiento, aprendizaje; ser culto, educado, elegante, agraciado, apacible, cortés, tranquilo, moderado
(3)   Función: para modificarse y cultivarse
(4)   Lección de la vida: a través de la educación y el aprendizaje para cultivarse

 
Invierno

(1)   Símbolo: {  }, ejemplo: {Pensador}, esto significa: Pensador combinado con Invierno
(2)   Significado: apuro, problema, implicación, preocupación, contradicción, confusión, restricción, disciplina, turbiedad, estupidez, deuda emocional, cosas que se hacen malas, el fenómeno de "lo demasiado es tan malo como lo insuficiente", involucrarse
(3)   Función: para causar problemas y disciplinarse
(4)   Lección de la vida: a través del apuro, problema, preocupación y disciplina para que se pague lo que debía uno en sus vidas anteriores

 

stevechen 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()





Los Trayectos del Tiempo (The Time Tracks)

 

Los Trayectos del Tiempo (The Time Tracks) incluyen: (A) Limitación por Década (o subprograma principal), (B) Año Temático y Mes Temático. 

A través del transcurso de nuestros años, cada diez-años, los Trayectos del Tiempo (The Time Tracks) siguen la secuencia de los 12 subprogramas para formar la Limitación por Década. Observe el periodo-edad  de cada  Limitación por Década en cada subprograma del Cuadro 2 (4~13, 14~23, 24~33, 34~43, 44~53, 54~63, 64~73, 74~83, 84~93, 94~103, 104~113, 114~123; ‘4~13’ lo cual significa: desde los cuatro años de edad hasta los trece años, etc.). El cálculo de nuestra edad en este sistema está basado con el calendario lunar Chino. Nosotros cumplimos un año el día en que nacemos.  Por consiguiente, el siguiente año lunar Chino (o año programado) tenemos dos años. 

Cada subprograma durante el período-edad de la Limitación por Década es llamado “El Subprograma Principal”. Cada Subprograma Principal controla nuestra situación, alrededores y otorga a nuestra vida un significado específico y una lección en cada período de diez años. El poder de cada Subprograma Sprincipal es más fuerte que el Año Temático; el poder del Año Temático es más fuerte que el Mes Temático.


Cuadro 2

Año Temático.

Cada período del año programado (según el calendario lunar Chino) tiene un tema y un significado específico para nuestro aprendizaje. El subprograma que está sometido al año programado (esto es, año lunar Chino) es llamado el Año Temático. A partir del significado de las subconciencias del subprograma que está sometido al año programado podemos saber qué cosas van a suceder en cada año programado. El período y la posición del cada Año Temático (desde 2/2/1984 hasta 24/1/2020) se registrarán a continuación:


La tabla del Año Temático
 
 

El Mes Temático

Cada período del mes programado (según el calendario lunar Chino) tiene un tema y significado específico para nuestra vida diaria. El subprograma que está sometido al mes programado (o mes lunar Chino) es llamado el Mes Temático. Durante el período, las subconciencias del Mes Temático nos dirigen el humor y sentimientos y también afectan nuestra suerte. El período y la posición del cada Mes Temático (desde 1/2/2003~22/1/2012) se registrarán a continuación:



La tabla del Mes Temático



  
Cómo utilizamos este conocimiento para mejorar nuestra vida

De la información anterior entendemos que nuestro destino es controlado por Las 28 Subconciencias; entonces, Las 28 Subconciencias son la causa de nuestro destino. Dentro de estas 28 subconciencias hay buenas subconciencias y malas subconciencias. Rey, Pensador, Sol, Crédito, Gozo, Reina, Luna, Abundancia y Superior pertenecen a las buenas subconciencias. Dado, Deseo, Sospecha, Luchador y Explotador pertenecen a las buenas subconciencias pero también tienen cierto defecto. Espada, Moledor, Flama, Alarma, Vacío y Desastre pertenecen a las malas subconciencias. Y cualquier subconciencia combinada con Invierno se convertirá en mala subconciencia. Las malas subconciencias nos pueden traer problemas y pérdidas constantemente y pueden obstruir el crecimiento de nuestra sabiduría.

A través del análisis de nuestro programa de la mente y los trayectos del tiempo (Limitación por Década, Año Temático y Mes Temático) podemos conocer y percibir nuestras 28 subconciencias. Por lo tanto, cuando las malas subconciencias se despiertan, podemos utilizar nuestra razón y sabiduría para eliminarlas dentro de nuestra mente. Debido a la ley del universo “causa y efecto”, entonces, de este modo no ocasionaremos ninguna mala causa y por eso no recibiremos ningún mal resultado. De esta manera nos puede ahorrar mucha energía y pérdidas, también puede promover nuestra sabiduría y mejorar nuestra vida. Si podemos practicar la caridad y ayudar a la gente frecuetemente, cuando llegue a su tiempo, vamos a recibir buenos frutos. Esto va a traer a nuestra vida mayor sentido y más felicidad para nosotros.





 

stevechen 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()